10 abril 2006

¿Y estos quienes son?

En medio de mi desesperación por comenzar el blog no me tome la molestia de presentar los blogs que leo y recomiendo:

  • …hmmm…: desde España escribe Javi Moya sobre la primera loquera que le pasa por la cabeza, a mi parecer bastante entretenido.
  • Bujía Creativa: un blog venezolano sobre la creatividad, uno de mis favoritos hasta ahora.
  • Marcel v2.3: otro venezolano escribiendo, principalmente noticias locas; fue el primer blog que leí… y el culpable de mi adicción a este mundo.

Algunos blogs y páginas sobre diseño:

  • Criterion: un blog bastante simpático sobre diseño en general.
  • Creatiu: recopila enlaces de diseñadores, diseños, portafolios y demás.
  • Foroalfa: un foro de discusiones y artículos sobre diseño, arte, arquitectura y otros temas. Entre sus autores, destacan genios como Joan Costa.
  • Objetual: diferentes artículos sobre el diseño grafico en Venezuela.

Y bueno, vendrán otros mas adelante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por la mención, la verdad es que me ha hecho mucha gracia eso de "simpático" :D Me alegro que te parezca así porque al principio quería mostrar un blog serio pero me he dado cuenta que es mucho mejor para todos el darle un toque desenfadado :)

Marcel dijo...

Me alegra saber que soy el principal culpable =)