25 marzo 2006

Nalgas venezolanas


Como ya algunos deben haber escuchado, el peculiar fotógrafo Spencer Tunick estuvo en Venezuela este 18 y 19 de marzo. En sus obras, que han dado la vuelta al mundo, se contempla una enorme masa de cuerpos desnudos percibidos como un todo. Cualquiera puede participar en su obra, mientras sea mayor de edad, y generalmente los voluntarios reciben una fotografía de edición limitada del evento.

En Caracas, 1500 valientes posaron “en cueros” para Tunick en la Avenida Bolívar. Las personas que participan cuentan sobre lo liberador que se siente andar desnudo por la calle –lo cual es demasiada libertad para mi gusto, pero bueno.

Les dejo algunas fotos en Caracas y más información sobre Spencer Tunick.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno que pasen estas cosas tan locas en este pais que sean muy controversiales y que no tenga nada que ver con politica. Aunque me decepcione al saber que se habian inscrito 4000 y fueron 1500 personas pero bueno es muy fashion ver a toda esta gente en pelotas XD y sin vergûenza.

vroriper dijo...

¡Si! Dicen las malas lenguas que se inscribieron casi 8000 personas... imagino que algunos cuando se desnudaron y se vieron en el espejo de su casa lo pensaron mejor...

Anónimo dijo...

El verdadero problema es que sólo nos fijamos en ver a la gente en pelotas y no nos concentramos en verdad en lo que este artista hace. Esto es arte y debemos apreciarlo como tal, dejemos de concentrarnos en que si estan desnudos o no, y comenzemos a ver la genialidad y originalidad del Sr. Tunick

vroriper dijo...

Exacto, como dije anteriormente, la masa de cuerpos se perciben como un todo. Una forma genial de demostrar que todos somos iguales... ¿o no?

Anónimo dijo...

Vero.. gracias por el link con las fotos del MAC

vroriper dijo...

¡De nada! emmm... ¿Cuál link de las fotos de MAC? xD

Mr.NoOne dijo...

asco xD puedes imaginar si a la final hace lo qe iba a hacer en el puente?... hay nuu >.>!!