24 marzo 2006

Bienvenidos

Esto es un blog sobre nada. Y no es que yo tenga complejo de Jerry Seinfeld o algo por el estilo, simplemente no puedo etiquetar este blog con algún tema en especial, pues quisiera tratar diferentes asuntos.
Con respecto al título… después de pasar por algunas ideas bastante trilladas y sugerencias locas como “Alucinación Frenética” (¿?) y no tan locas como “El blog de vero” (…) pues pensé que lo mas apropiado sería seguir la sugerencia de colocarle “No fui lo suficientemente creativa y las sugerencias de mis amigos apestaban”, como notarán, es algo largo… así que decidí resumirlo y surgió “sin título aparente”. Se lo que están pensando: si no puedo idear ni siquiera un título, ¿sobre que demonios voy a escribir? Pues también me gustaría saberlo, ya veremos. Espero entretenerlos un rato, ¡que lo disfruten!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones Vero por tu nuevo blog! Este será un blog muy interesante, porque tu siempre andas diciendo "¡Kari! leí un artículo...¡quedé loca!". Y yo te pregunto, ¿en dónde? ,en el blog de marcel o en el de javi moya...ahora podrás tener tus propios artículos y tus propias cosas locas.
---Sabían que: El ojo del avestruz es mas grande que su cerebro.---

Anónimo dijo...

Vero! me encanta el titulo! me gustan tus ideas locas y tus temas variados ... voy a poner el blog en mis favoritos^^

Anónimo dijo...

hay desgrita...tu siempre con tus ideas locas...bueno, es algo entretenido...puedes tener un seccion en la que cuentes las " desgracias " que han ocurrido accidentalmente...