30 marzo 2006

Arte enlatado



Acabo de encontrar en No puedo creer que lo hayan inventado… -que barbaridad de título- unas imágenes sobre unas esculturas hechas simplemente con latas en los supermercados. Ya sabemos en que ocupan su tiempo los empleados, que nunca están cerca cuando se les necesita…

Jamiroquai en Caracas


Este martes 28 de marzo estuvo aquí el grupo británico Jamiroquai, y según dicen las malas lenguas, entre los increíbles pasos de baile del vocalista Jay Kay, el juego de luces y la buena música, el show fue un espectáculo de primera. Dicha presentación en el Poliedro de Caracas, es parte de su tour “Dynamite” (nombre de su sexto álbum) que incluye géneros como el funk, el soul, el R&B y la música disco. En realidad soy mas fanática de los sombreros de Jay Kay que de lo demás, aunque su música no esta nada mal. La noticia completa por acá.

Juego de Google


Me encuentro en el blog de Arturo Goga un entretenido juego de Google, en el cual te muestran algunas imágenes de ‘Google Imágenes’ y hay que adivinar que término de búsqueda se utilizó para llegar a ellas. Genial para perder el tiempo un rato y practicar un poco el inglés.

Sombra misteriosa en Lost

He visto en YouTube –ante la insistencia de Rafa- este video en donde muestran una “sombra maligna” en una de las escenas del primer capítulo, que casualmente aparece cuando algo malo va a suceder. No se muy bien de que se trata este asunto, pero algo se tienen guardado bajo la manga… no vaya a ser que se les acaben los inventos. Otras imágenes de la sombra aquí.

28 marzo 2006

¡Que machos!


Me encantó este video publicado en el blog de Marcel, bajo el nombre 'Uno de cada 10 hombres es gay'… es tan divertida la obsesión que tienen algunos hombres con su masculinidad.

27 marzo 2006

Origami


¡Momento! No se vuelvan locos imaginando figuritas japonesas de papel. El llamado Origami, de Microsoft, es un nuevo artilugio que permitirá a sus usuarios escuchar música, jugar a videojuegos, navegar en Internet, escribir notas a mano, entre otros. Al contrario de lo que se pensaba, no planea competir con el iPod debido a que es un producto completamente diferente. Su tamaño es bastante práctico (un híbrido entre una laptop y una palm diría yo), así como su improvisado teclado. A pesar de las innumerables quejas de la gente hacia Microsoft, este invento me parece bastante simpático… aunque no pagaría los 1200 dólares por él, además, aquí en Maracaibo no podríamos estar tranquilos con el Origami en mitad de la calle.

Más imágenes e información en Bujía Creativa, o bien, directamente en la pagina de Microsoft (en inglés).

25 marzo 2006

Mensajes gratis a movistar


A diferencia de Infonet y Movilnet, Movistar no tiene un servicio que permita enviar mensajes de texto desde su página web. Para mandar dichos mensajes, había que crear una cuenta en mipunto.com y pagar cierta cantidad –lo que sea para sacarte un dinerito. Pues descubrí en Con-Café.com como mandarlos de manera gratuita: solo hay que escribir un e-mail desde cualquier cuenta de correo con el número y el dominio im.movistar.com.ve, así: 04141234567@im.movistar.com.ve Los mensajes deben ser de 60 caracteres máximo y son recibidos desde el numero 2767 con el siguiente texto: Acaba de recibir un correo en su cuenta Movistar Internet Móvil de: el mensaje enviado.

El artículo de Con-Café acá.

Nalgas venezolanas


Como ya algunos deben haber escuchado, el peculiar fotógrafo Spencer Tunick estuvo en Venezuela este 18 y 19 de marzo. En sus obras, que han dado la vuelta al mundo, se contempla una enorme masa de cuerpos desnudos percibidos como un todo. Cualquiera puede participar en su obra, mientras sea mayor de edad, y generalmente los voluntarios reciben una fotografía de edición limitada del evento.

En Caracas, 1500 valientes posaron “en cueros” para Tunick en la Avenida Bolívar. Las personas que participan cuentan sobre lo liberador que se siente andar desnudo por la calle –lo cual es demasiada libertad para mi gusto, pero bueno.

Les dejo algunas fotos en Caracas y más información sobre Spencer Tunick.

24 marzo 2006

Demandan al autor de El código Da Vinci


Dan Brown, quien ha ganado más de 70 millones de dólares por su libro “El código Da Vinci”, esta siendo demandado por plagio. Richard Leigh y Michael Baigent, autores de “El enigma sagrado” (1982) sostienen que Brown robó la trama principal de su libro: que Jesús se casó con Maria Magdalena y tuvo un hijo, cuya descendencia continúa.
Lo que mas me llamó la atención es que los historiadores Leigh y Baigent alegan que el personaje de “El código Da Vinci” Sir Leigh Teabing es un anagrama de sus nombres. En mi caso, si fuera a copiarme el libro de alguien no me molestaría en hacer un personaje con su nombre, eso es simplemente ridículo.
Por último, si Leigh y Baigent ganan la demanda, es posible que el estreno de la película, pautado para el 19 de mayo de este año, se vea retrasado e incluso suspendido, así que crucen los dedos.
Más información aquí.

Bienvenidos

Esto es un blog sobre nada. Y no es que yo tenga complejo de Jerry Seinfeld o algo por el estilo, simplemente no puedo etiquetar este blog con algún tema en especial, pues quisiera tratar diferentes asuntos.
Con respecto al título… después de pasar por algunas ideas bastante trilladas y sugerencias locas como “Alucinación Frenética” (¿?) y no tan locas como “El blog de vero” (…) pues pensé que lo mas apropiado sería seguir la sugerencia de colocarle “No fui lo suficientemente creativa y las sugerencias de mis amigos apestaban”, como notarán, es algo largo… así que decidí resumirlo y surgió “sin título aparente”. Se lo que están pensando: si no puedo idear ni siquiera un título, ¿sobre que demonios voy a escribir? Pues también me gustaría saberlo, ya veremos. Espero entretenerlos un rato, ¡que lo disfruten!